Tiendas Gaotech

Tiendas Gaotech Logo Blanco

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Última actualización: 24 de enero de 2022.

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar Nuestro Servicio.

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía no permite que menores de 18 años utilicen el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información personal cuando usa la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea nuestra Política de privacidad detenidamente antes de utilizar nuestro servicio.

Al realizar un Pedido de Productos a través del Servicio, usted garantiza que es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes.
Si desea realizar un Pedido de Bienes disponibles en el Servicio, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para Su Pedido, que incluye, entre otros, Su nombre, Su correo electrónico, Su número de teléfono, su dirección de facturación y su información de envío.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertas razones, que incluyen, entre otras:

1- Disponibilidad de mercancías.

2- Errores en la descripción o precios de los Bienes.

3- Errores en su pedido.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

Actualizamos constantemente Nuestras ofertas de Productos en el Servicio. Los Productos disponibles en Nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, describirse de forma inexacta o no estar disponibles, y es posible que experimentemos retrasos en la actualización de la información sobre nuestros Productos en el Servicio y en Nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos garantizar y no garantizamos la precisión o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

La Compañía se reserva el derecho de revisar sus precios en cualquier momento antes de aceptar un Pedido.

Los precios cotizados pueden ser revisados ​​por la Compañía después de aceptar un Pedido en caso de que ocurra algún incidente que afecte la entrega debido a una acción gubernamental, variación en los aranceles aduaneros, aumento de los gastos de envío, mayores costos de cambio de divisas y cualquier otro asunto fuera del control de la Compañía. En ese caso, tendrá derecho a cancelar su pedido.

Todos los Productos comprados están sujetos a un pago único. El pago se puede realizar a través de varios métodos de pago que tenemos disponibles, como transferencias bancarias, efectivo y binance pay.
Cuando crea una cuenta con Nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los Términos, que puede resultar en la cancelación inmediata de Su cuenta en Nuestro Servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo Su contraseña, ya sea que Su contraseña sea de Nuestro Servicio o de un Servicio de redes sociales de terceros.

Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente cuando tenga conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeta a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización adecuada, o un nombre que sea de otro modo ofensivo, vulgar u obsceno.

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía.

La Compañía no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en conexión con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos o otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja de o de alguna manera relacionada con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio, software de terceros y / o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor han sido informados de la posibilidad de tales daños e incluso si el recurso no cumple con su propósito esencial.

El Servicio se le proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliadas y sus respectivos otorgantes de licencias y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, la Compañía no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que el Servicio cumplirá con Sus requisitos, logrará los resultados previstos,

 

Sin perjuicio de lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos. incluido en el mismo; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal comunicándose con la Compañía.